Funcionarios de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná, mantuvieron días pasados una reunión con parte del equipo de trabajo la Agencia de Extensión Rural Paraná del INTA con el fin de coordinar acciones enfocadas en lograr un abordaje completo de la ciudad y acercar a los paranaenses a las capacitaciones que brinda la entidad.


En dicho encuentro se estableció un trabajo territorial que se concretaría a través de las comisiones vecinales. De esta forma, será posible acercar a los paranaenses las capacitaciones que brinda el INTA a través de la Agencia De Extensión Rural Paraná (AER) y facilitar el acceso de toda la comunidad a los programas y herramientas que ofrece la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo mediante las áreas de Empleo y Emprendedurismo.
De la reunión participaron, el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Francisco Mathieu; la directora de Empleo, Melina Neironi; y el director de Emprendedurismo, Norberto González. En tanto, por parte del INTA, estuvieron presentes, Jorge José Goette, jefe de la Agencia de Extensión Rural Paraná y Gustavo Patriarca, profesional de la Agencia dependiente del INTA.