La actividad se desarrolla en la sede del Festival de Doma y Folklore y concluye este miércoles 11 de abril. Participan más de 40 municipios del país y por nuestra ciudad, está presente el secretario de Turismo, Marcelo Quiroga junto a su equipo de trabajo.


Con la participación de más de 40 Municipios argentinos, se presentan los objetivos de trabajo de esta iniciativa de asociativismo entre los destinos turísticos del país y las acciones para fortalecer el intercambio de conocimiento y la conformación de la Red Federal de Municipios Turísticos.
El secretario de Turismo, Marcelo Quiroga junto a su equipo, participa de las disertaciones de importantes referentes del sector. El encuentro propone promover las condiciones óptimas de competitividad que conduzcan al desarrollo equilibrado y sustentable del sector turístico; y por medio de este la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de los destinos. Jesús María: el destino anfitrión muestra sus atributos turísticos/culturales y su gestión.
La ciudad de Paraná a través de su Secretario de Turismo, Marcelo Quiroga junto a su equipo, participa de la disertaciones de importantes referentes del sector.
Participan también el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo, la Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba y representantes de municipios turísticos.