El gobierno provincial, a través de la Dirección de Comedores, tomó las medidas correspondientes para garantizar el almuerzo de los niños y niñas que concurren al comedor de la escuela Nº 185 Coronel Álvarez Condarco, de Paraná, que sufrió la sustracción de mercadería y utensilios para funcionar.


A partir del robo que sufrió durante este fin de semana el comedor de la escuela Nº 185 Coronel Álvarez Condarco de Paraná, el Ministerio de Desarrollo Social, mediante la Dirección de Comedores, tomó intervención y acordó con las autoridades del establecimiento brindar un menú alternativo en el día de la fecha, garantizado así el almuerzo de los que asisten. El mismo consiste en sándwiches con frutas de estación.

Desde el gobierno provincial se informa que este miércoles el comedor del establecimiento funcionará con normalidad ya que en el transcurso de este martes se hará entrega de los elementos necesarios para su funcionamiento.

Desde la Dirección de Comedores se autorizó la compra de elementos tales como cubiertos, vasos, platos, cacerolas, asaderas y todos los elementos necesarios para cocinar y servir el desayuno, como coladores, ralladores, cucharones, etc).