Roxana Lescano fue la ganadora. Además, recibieron una mención especial Mirta Sanabria y Paulino Sommer. El secretario de Turismo acompañó el concurso que contó con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Paraná.


Este sábado se desarrolló en Puerto Sánchez, el Festival de la Empanada de Pescado en el marco de las actividades programadas para Semana Santa.

Gran Concurso de la Empanada de Pescado, cuya ganadora fue Roxana Lescano.

En un escenario imponente, con el río de fondo, se lleva a cabo esta festividad cargada de tradición bien nuestra, donde quienes se acercan al tradicional barrio pueden disfrutar de música folclórica, pescado fresco, stands de artesanías, huevos de pascua, hamburguesas, tortas fritas, pan casero, rosas de pascua, pastelitos y muchas cosas más hasta este domingo.
Este sábado fue el momento de una de las actividades centrales, dado que se realizó el tradicional Gran Concurso de la Empanada de Pescado, cuya ganadora fue Roxana Lescano. Además, recibieron una mención especial Mirta Sanabria y Paulino Sommer.

Cabe destacar que la jornada contó con sorteos y la participación de grupos musicales como Maria Cuevas, Agustina Monzon, Flor de Ceibo, La Corpachada y el cierre con Pegó en el Palo.
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Marcelo Quiroga, acompañó el concurso e hizo entrega de los premios a los galardonados. Cabe recordar que este festival cuenta con el auspicio y el apoyo de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaria de Turismo y la Subsecretaría de Deportes.